Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.

Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.
WWW.jonathan-ed.blogspot.com

domingo, 5 de agosto de 2007

Salmo 23 del programador

¿Se han puesto a pensar como David creó el Salmo del pastor? Uno de los Salmos más famosos de el. Obviamente Él se vió del punto de vista de su profesión; Un pastor. ¿Como una oveja(Pastor de ovejas reales) ve a su pastor?. David dijo, ¿Qué pasaría si yo fuera la oveja y Dios el pastor?. Y empezó a escribirlo. Ahora yo me pongo a pensar. ¿Y si David hubiera sido programador? ¿Como se hubiera visto? ¿Como una computadora?. No sé pero estoy seguro que si así hubiera sido, ese famoso salmo se llamaría "El salmo del programador". ¡Ya se, ya se!. Algunos hijos del altisimo me han de estar tratando de incircunsiso, hijo del diablo. Que me buir al infierno ó que deplano soy un anatema. Bueno pero dejando la Crítica religiosa a un lado y volviendonos al tema principal les quiero proponer mi opinión de como David se hubiera visto como una computadora ante su programador. He aqui el Salmo del programador. Jehová es mi programador, Ningún virus me infectará, En conexiones de alta velocidad me hará navegar, Confortará mi software, Me guiará por redes de justicia por amor de su nombre, Aunque ande sombra de valle de hackers, No temeré script alguno, Porque tú estarás conmigo, Tu mouse y tu teclado me infundirán aliento, Aderezas antivirus delante de mi, En presencia de mis angustiadores, Unges mis piezas con aceite, Mi sistema está rebosando, Ciertamente el mantenimiento y las actualizaciones Me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de mi programador moraré por largos días...

No hay comentarios.: