Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.

Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.
WWW.jonathan-ed.blogspot.com

domingo, 5 de agosto de 2007

Madrugada

Cuando vi la miel en tus ojos, Conocí la dulzura en tu mirada, Y me perdí en la locura por la noche Hasta llegada el alborada.
La madrugada no dormía, Y la obscuridad me observaba, Tanto amor me atontaba, Mientras yo ignorante sin fuerzas me rendía, Asustado a la luz desconocida De una aurora de amor nevada.
Y a la luz de tus pupilas Mis párpados dilatados estaban, Ya a las 3 de la madugada, Podía ser película lo que pensaba, Tanto amor me aturdía.
Pasó el día y la noche se agotaba, La tristeza se encerró en mi almohada, Me atrapó la melancolía, Y mi corazón lloraba.
Aunque ignorante yací inmobil, La noche que me enamoraba, Esa noche no dormía, Mi alma no la dejaba.
La flor a empezar brotaba, Sin saber que ahí venían 3 años y medio y la mitad de mi alma.
De mí se burló el tiempo, Aunque no se le notaba, Y qué puro y sincero El amor que quedó en cero.
En medio de aromas recordarte a veces puedo, La canción se acostumbró a mis oidos, Tu nombre ya no trae emociones.
Y recuperados mis sentires, Ahora extraño tus canciones, Me hacen falta tus aromas, Y no encuentro tus perfumes...

No hay comentarios.: