Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.

Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.
WWW.jonathan-ed.blogspot.com

domingo, 5 de agosto de 2007

Maté al muerto

Bueno. Para comenzar esta cosa no tiene ningún sentido. Este poema "No existente" lo creamos un amigo y yo luego de una tarde estar muy ocupados filosofando profundamente.
"Maté al muerto"
En una noche obscura en la que el sol brillaba en todo su esplendor, Y los elefantes verdes revoloteaban de flor en flor, Estaba yo sentado en una piedra de madera, A la luz de un farol apagado leyendo un libro sin letras, Escuchando un cassette en blanco, A la orilla de un lago sin agua, Y peces que volaban, Un conejo que por ahí pasaba me pidió la hora y con mucho gusto le dí la fecha, Me dió la mano y todavia la conservo, Le di a beber un poco de mi cantinflora vacía, Y se fué nadando en el aire, De repente! un muerto que estaba vivo me agarró de frente por la espalda, Me agarró avisándome de sorpresa, Le pegué con la cara en el puño y en el hombro de su rodilla, Le dí una patada con el codo, Se fué de espaldas y se reventó la nariz, Maté al muerto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tonteras sos mano. JAJAJA. Pero ese es el objetivo no?. Ta buenisimo. Ya he escuchado un poco de vos en la shock. Escuché a los del bunker que no pudieron dar tu blog al aire. Pero tenés la opcion del deca mijo. No te preocupés- Si no también escribile al yoyito... JAJAJA. Si se nota que le tenés que hacer mas publicidad. Pero pasa ahorita porque estás comenzando. Mirá no pude votar en tu encuesta. Me aparecia un mensaje de herror. O ya se acabo el tiempo? Porque si es asi disculpame. Pero te prometo que cuando saques la otra voy a votar. Haber cuando te dejás oir por estos rumbos de nuevo. DTB un chorrotototototote.

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE CHISTOSO ESTABA EL DELIRIO QUE NO LEI NO ME GUSTO NADA