Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.

Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.
WWW.jonathan-ed.blogspot.com

domingo, 5 de agosto de 2007

Locura mía.

Locura mía. Que me sacas de mi quicio y luego en mi silicio me bailas sobre el umbral, Locura mía. Tu que te acuerdas de mi canto y me encuentras en mi encanto, empapado en llanto te vuelves a mofar. Hay locura mía. ¿Qué esperas en la silla? Si cuando me siento me pones ciego y me meces el silencio de tus pasos al pensar. Locura, locura mía. Hasta cuando serás mía y no de nadie más. Locura mía. Mejor cállate y escucha que la cordura va a hablar. Ya sé que no te gusta, ya sé que no me va a gustar. Pero cuando hablas me asustas y la tristeza me hace calmar. Locura mía. Escuchas y escuchas, y ensordeces al pensar. Loca locura mía. Entiérrate afuera y no vuelvas a regresar. Tápate los oídos y no me dejes mas pensar. Te quiero solo afuera porque adentro voy a cenar. No caben dos al mismo tiempo y la puerta angosta se va a cerrar. EL camino llegó a mi casa; no lo tuve que buscar, Sus manos están heridas y en su madera hay leña para cortar. Locura vete y no vuelvas a regresar…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye mano. Lei tu anuncio en el rincon de los shockeros de la pagina de la shock. Y me vine pa k a darle una ojeadita a tu blog. Ta repadre. Ta bien fuerte todo He... Ta bien grueso mano. Te felixito un man. Sigue adelante porque bendices la vida de muchos. Te cuento que tu rola todavia suena en la shock. allá a las quinientas pero suena (jajaja) Y ta bien güena. A ver cuando te chas otro conciertito por guate. Tus amigotones shockeros te quelemos y te recoldamos (jejeje) Bye cuidate. Que Dios te patee en bendiciones. Bye. (Hacele mas publicidad al BLOG mano y terminalo)

Anónimo dijo...

NO LO COMPRENDER...