Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.

Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.
WWW.jonathan-ed.blogspot.com

martes, 14 de agosto de 2007

Años de mi amor

Aún puedo ver aquel avión volar ayer. Lo recuerdo bien. Madrugada fué de temor, miedo y curiosidad. Prima noche, reflejo vi de nieve que imaginé. Adiós, Adiós, Años de mi amor, Adiós. El otoño se pinta en mi ventana. Historias de comienzo; extraño soy. Amistad y amor, Plaza sésamo. ¿Verano o invierno?. A los árboles un nombre doy. Adiós, Adiós, Años de mi amor, Adiós. El pase a mis sueños. Historia de libertad y amor. Aún puedo ver la alameda. Y el invierno en la escuela. La cordillera, mi casa y mi habitación. Mi niñez ay pasó. Y la hoja ya no se secó. La hoja ya no más crujió. Ni la primavera llegó. De valparaiso a puerto montt. De viña a concepción. La Serena me besó. Adiós, Adiós, Calles de mi amor, Adiós. Adiós, Adiós, Años de mi amor, Adiós. Nunca cambiará. En venta nunca estará. Por ningún precio mi inocencia se venderá.

No hay comentarios.: