Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.

Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.
WWW.jonathan-ed.blogspot.com

martes, 27 de noviembre de 2007

A la memoria de Israel Aguilar. 1980-2007

Esta es una canción que compuse pensando en el sentimiento que yo sentiria si perdiera un amigo muy cercano. Y resulta que no me imaginé lo pronto que me iva a tocar pasar por una experiencia tan dura y dificil como la de perder a un amigo tan querido y al cual aprecias mucho.
Esta canción ahora la canto con todo el sentido y sentimiento a la memoria de mi querido y siempre amigo Israel Aguilar Perdomo. En su memoria. 1980-2007
Volveré lentamente a aquel camino,
Se asoman los recuerdos otra vez,
Volveré a esos momentos contigo,
Y aunque duelan siempre los recordaré,
Como un tesoro que en mi mente y corazón conservaré,
Tu gran bondad y lo especial que eras nunca olvidaré,
Tu amistad me enseñó mucho de el amor de Él,
Y cada vez que mire al cielo siempre te recordaré,
Amigo; tu recuerdo en mi mente estará,
Como un recuerdo que No se borrará,
Pintado con óleo de amor fraternal,
Amigo; Algun dia te veré en aquel lugar,
Al lado de nuestro padre celestial,
Sonriendo como siempre con bondad,
Aun no entiendo el por qué del plan divino,
¿O es que acaso ya cumpliste tu misión?
Dios te quiere en su gloria ahora mismo,
Me tengo que despedir; Decir adiós,
Realizarás un viaje del cual jamás regresarás,
Y volarás al lugar que siempre soñaste alcanzar,
No llores mas; pues en un instante vas a despertar,
En un lugar que esta lleno de felicidad sin par.

2 comentarios:

yesenia dijo...

PUES YO TAMBIEN SENTI MUCHO LA PERDIDA DE UN BUEN AMIGO COMO LO ERA EL Y COMPARTO TODO EL DOLOR QUE USTED SIENTE Y LO FELICITO POR LO QUE HIZO EN MEMORIA DE EL QUIZA NADIE LO HUBIECE HECHO MEJOR

Anónimo dijo...

Nuestra esperanza está en volver a ver a nuestros amigos muertos en esta tierra allá arriba en las moradas eternas.