Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.

Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.
WWW.jonathan-ed.blogspot.com

sábado, 18 de agosto de 2007

Por ti...

Tu eres mi amor, para mi la más bella, Enamorarme fue un error, Para mi, tu mi doncella.
Si lo supieras tal vez, O si mejor no lo supieras, Y si lo supieras ¡Ya ves! Me rechazarías, ¿O me quicieras?.
Y es que aún todo es confuso, Y me queda borrosa duda, De quien por ti compuso, El poema como espina aguda.
Y por ves primera comprendo, Por vez primera lo entiendo, Que un poeta sin amor, Podría seguir escribiendo y escribiendo, Pero sin nostalgia, sin dolor, Solo escribiría mil letras sin color.
No quiero pensar en ti, Porque siento aguda espina, Y me pregunto ¿Por qué a mi? ¿Por qué tú? Por tu piel nardina.
Aunque sea que supiera, De tu amor el desencanto, Mi alma en dulce llanto, Esperaría otra primavera.
Si tu rostro olvida mi mente, Recordarlo intenta el alma mía, Y en mi soledad de agonía, Descifro tu perfil silente.
La canción me hace recordarte, Eres música en mi corazón, Eres una pieza de arte, Y jamás quisiera olvidarte mi razón.
Cuando en mi soledad, Pareciera morir el sentido, Nada parece tener realidad, Porque yo no estoy contigo, Porque tu no estás conmigo.
Mas conservo la esperanza vida mía, De poder besar tus labios algún día, Y acariciar tus mejillas sería, La bonanza de mis noches, La locura de mis días.
Si tan solo pronunciar tu nombre, Es manjar para mi corazón, Es porque tu me has convertido en un hombre, Con una nueva ilusión.
¿Por qué me pareces tan hermosa? ¿Acaso robas el aroma de las rosas? Explícame por qué me palpita así el corazón, Hasta ya no poder mas su agitación.
Esque eres mas que una canción, Aun eres una fuerte intuición,¨ Parece que te escucho en mis adentros, Pero ¿por qué no te oigo corazón?.
Tus ojos brotan la miel dulce, Tu nariz es como una mariposa, Tu boca sencilla rojiza rebosa, Tus mejillas sonríen hermosas, Sonríen tus mejillas, Oh! Dulce color rosa.
Pero ni ver tus labios secos, Que mi dulce palpitar querían, Pudieron apagar el eco, De mi dulce melancolía.
Y yo quería vida mía, Besar tus labios algún día, Mas tan solo recordarme podía, De tu sonrisa cada día.
En mi mundo de papel, Solo descargo mis sentires, Y quiero que algún día mujer, Tu los mires y por mi suspires.
Y por ti sufro inseguro, Y no es tuya la culpa, Que en mi corazón esculpa, Tu mirada cincel muy duro.
Estrella que me enamoraste, Estrella fugas que te fugaste, Yo por ti como lucero perdido, En la soledad quedé hundido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ta coooooooooooool. Q romantico Man. Chale pa lante y no pa tras. Atte: Tu amigo el cangrejo. jajaja