Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.

Ayudanos a promocionar este BLOG. Pásale el link a tus amigos y todos tus contactos.
WWW.jonathan-ed.blogspot.com

jueves, 23 de agosto de 2007

"CUANDO DIOS SORPRENDE" Un relato que me llegó al Corazón

Hay ocasiones en las que nos sentimos alejados de Dios y rechazados por Él. Ya sea porque somos consecuencia de nuestras propias actitudes que nos alejan. O porque nos sentimos indignos de su atención cuando le fallamos repetidas veces. Es en esas ocasiones en que Dios te sorprende de la manera en que menos te lo imaginas. Y a veces con algo que de ser en otro momento no le prestarías la mayor importancia. Y al experimentar su amor tan de cerca; Tan real. No quedan más palabras. Y el amor que Dios deposita en tu corazón queda en tu mente como un recuerdo pintado en óleo de amor divino. Para ser un vivo testimonio del amor de Dios el resto de tu vida. Momentos que no se borran. Q quedan impregnados en vos. Mi primo Fredy vivió uno de esos momentos en su vida. Momento en el que experimentó el amor de Dios muy de cerca. Uno de esos momentos en los que Dios te envía de sorpresa la medicina exacta para el momento preciso, en el lugar y momento en que más lo necesitas. Este relato me impactó bastante. Y me hizo comprender que el amor de Dios es dulce. Y que no solo nosotros podemos buscar de Dios. A veces es Dios el que nos busca a Nosotros... Este es el relato:
Fredy:
Cuando me sentía a punto de "tirar la toalla." Fué un sábado después de una actividad de jóvenes, que Dios me demostró que aun quería mi amistad. Estaba desanimado, sin fuerzas, y en depresión espiritual. No quice hacer caso a una invitación de mis amigos para encaminarme a la casa en auto y empecé a caminar a solas. En tanto Pensaba: ¿que podría querer Dios conmigo después de fallarle tantas veces? Decidí pasar a cenar frente a mi casa a una churrasquera. De repente vi aparecer a una cuadra el carro de los amigos que me habían invitado anteriormente y pensé que me estaban siguiendo, sin saber que era Dios quien los había enviado. Vi estacionar el Auto frente a mi y salieron mis amigos. Lo que siguió fue una bendición que solo Dios pudo haber dado. Derramé mis lágrimas delante de Dios y mis amigos. Mis amigos oraron por mi y "Dios me abrazó". Los amigos son una bendición que muchas veces no aprovechamos. Aprecio mucho lo que hicieron esa noche por mi... 
(Autor de relato: Fredy Oscal. Windows Live Spaces)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW! Es sorprendente. Tenemos un Dios maravilloso. Gracias Padre por tu amor.

Anónimo dijo...

Q padre esta pag. No la conocia hasta que pusieron los link de acceso directo en la de metanoiamusikal.com-- A proposito alguien sabe que le paso a esa pag??? Espero sigan adelante. DLes Bendiga very much.

Anónimo dijo...

Me llegó al corazón hermano. Espero que Dios trate asi conmigo tambien algun dia. Gloria a Dios. Me gustan sus poemas.

Anónimo dijo...

Vamos por mas, Vamos por mas, Vamos por mas!!! Esto es La revolucion.